María José Meléndez.- Cardenales de Lara consiguió terminar la cuarta semana con victoria ante las Águilas del Zulia con pizarra de 8x4. De esta forma, los "larenses" cierran su primera semana con récord positivo.
Terry Doyle, se enfrentó a Adys Portillo (abridor de Águilas), quien no las tuvo todas consigo para este encuentro, permitiendo dos carreras en tres episodios de labor, donde le conectaron dos inatrapables (incluyendo un jonrón de Paulo Orlando), regaló un boleto y abanicó a un bateador.
El relevo rapaz se vio comprometido en el juego de hoy, aceptando 6 carreras (incluyendo los Jonrones de Jairo Pérez y Carlos Rivero).
Por su parte, los crepusculares combinaron un sólido pitcheo con una ofensiva que supo aprovechar las oportunidades para dominar todo el compromiso. Un total de seis lanzadores utilizó el mánager Félix Fermín para amarrar a la toletería zuliana; mientras que los bates ligaron ocho incogibles, siendo Paulo Orlando (de 2-2, con jonrón, dos fletadas, tres anotadas y un boleto) el más destacado.
El pitcher ganador fue Terry Doyle (1-2), mientras que Adys Portillo (1-1) fue el derrotado.
Foto cortesía de Prensa Cardenales de Lara.
Publicada en www.sportsvenezuela.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario